El blog de Ana Ávila

Wake up

Wake up

By | 0 comments

A pesar de Cortilandia, las pelucas de colores, los gorros con forma de animal y los fanáticos de Doña Manolita, habían sido unas fiestas cojonudas…hasta que puse un pie en Barajas.

Siempre tuve la teoría de que el nivel de educación de una persona se mide por el número de grados que reclina su asiento en un avión y desde luego, el tipo gordo, calvo y sudoroso que, afortunadamente, se sentó delante de mí no parecía demasiado ilustrado.

Cuando estoy de viaje me quedo siempre alucinado con los amaneceres y los atardeceres, como si aquí no los hubiera. Nunca me tomaba la molestia de asomarme a la ventana… Hasta hoy. Sé que suena muy intenso, pero desde la minúscula ventanilla de mi asiento low cost, el cielo apabullante de Madrid después de una noche de lluvia, consiguió reconciliarme con esta ciudad.

Mientras hacía oídos sordos a la azafata, me avergoncé al descubrirme riéndome solo. Me había venido a la cabeza un momento muy gracioso de la noche anterior, justo cuando mi amigo Pepe recordó aquel mítico “¿alguna de tus amigas quiere rollo con alguno de mis amigos?”. Sutil, seductor, lírico… Así funcionábamos en 1997 (claro, funcionar, funcionábamos poco).

Estábamos a punto de despegar y la .voz estridente de la sobrecargo me sacó repentinamente de mis pensamientos. De pronto, el ruido intenso del motor me taponó los oídos. Miré a un lado y a otro pero nadie parecía tener los mismos síntomas. Unos segundos después, el olor a cerrado de la cabina se esfumó.

Una especie de nerviosismo empezó a apoderarse de mi cuando el caramelo mentolado que saboreaba sin demasiada gana se volvió del todo insípido.

Esto no podía ser cierto.

Traté de tocar al viajero del asiento contiguo pero nada, no fui capaz de percibir sensación alguna. ¿Qué cojones me estaba pasando?

De repente, se hizo la oscuridad y la risa, se transformó en pánico.

Había perdido todos mis sentidos.

 

 
Imagen destacad de Santi CC via Compfight cc

Share Button

Post a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *